Click aquí para volver a mi blog.

Derechos reservados.


17 de mayo del 2007...

Mozilla Firefox

¿No usas Mozilla Firefox? Entonces creo que este video te resultará interesante... La mejor parte de Internet explorer 7, es desinstalarlo. Safari y Netscape son buenos, pero no como el zorro. ¿Se preguntan de dónde salió la "original" idea de Mocosoft de poner pestañas en el IE7? Bueno, los usuarios de Firefox (FF) saben que Mocosoft se fusiló la idea. Un pequeño detalle, es que aparte de hacerse los desentendidos en el GIGANTEZCO PLAGIO que hicieron, no tienen la decencia de al menos hacer una buena copia. Las pestañas son un dolor de cabeza en IE7, se traban y usan una cantidad asquerosamente obscena de memoria. Tardan siglos en abrir... Eso si es que abren, por lo general se traba y tienes que reiniciarlo.

Firefox, por su parte, maneja todas las pestañas de navegación que tu pc pueda soportar sin sufrir bajas considerables de memoria. También es un buen protector contra programas espía, cookies y programas ActiveX indeseables, ¡no más spyware! En caso de que lo estés pensando, no, no es sitio de publicidad ni tampoco me pagaron para hacerle propaganda al buen FF, lo hago porque me parece un excelente programa y sería bueno que desinstalen esa porquería de IE y usen FF ;) Inténtenlo y después me lo agradecen.


Características: (Las que más me gustan)
VÉANLAS COMPLETAS >>>>>AQUÍ <<<<<


- BAJO CONSUMO DE MEMORIA. No alenta la pc.

- MAYOR VELOCIDAD AL CARGAR PÁGINAS. Haciendo pruebas, IE tarda en cargar unos 10 segundos en cargar una página completa. FF sólo 2 o 3.

- Navegación por pestañas: Abre todo lo que quieras en una sola ventana, no miles de ellas.

- Corrector ortográfico: Para esos horrores ortográficos que todos cometen. (Menos yo) Disponible para varios idiomas.

- Motor central de búsqueda: ¿Te da hueva entrar a una página y esperar a que cargue completa para poder ver la barra de búsqueda? Olvídate de eso, escribe lo que buscas en el motor y te aparecerán los resultados directamente.

- Restaurar sesión: Si por pendejo cerraste la ventana o se fue la luz, con eso puedes seguir viendo lo que tenías abierto justo donde lo dejaste.

- Bloqueo de ventanas emergentes y spam: ¿Necesita explicación?

- Opciones ilimitadas de personalización: Modifícalo a tu gusto y voltéalo según tus preferencias. Tiene centenares de temas, aditamentos, plug-ins y opciones de configuración hasta para el más "geek".

¿QUIERES MÁS? PUEDES TENER AÚN MÁS... Hail Firefox!


BÁJALO AQUÍ >> DESCARGA

Ahora a lo que nos interesa... el video.

Es hilarante la proyección de IE7... haha, se ve mil veces más estúpido de lo que ya es... WIIIIIIIIII... xD





Regresar a la página principal




Visitas en esta página: