15 de junio de 2007...

¿Crees que los estadounidenses son inteligentes? Piensa de nuevo.

Todos sabemos que la población de Estados Unidos de América, posee un coeficiente intelectual que deja mucho que desear. De hecho, todos los países del mundo tienen "cola que les pisen", ya que siempre hay un porcentaje grande de la población que no es muy brillante. Recientemente, se publicó un artículo que trata acerca del presidente de dicha nación. George W. Bush calificó como el presidente con el menor coeficiente intelectual entre la historia de los presidentes de ese país, siendo su CI de noventa y dos (aproximadamente). Cabe destacar que el CI promedio de la población mundial es de 100, pero puede variar de país a país.

Ahora bien. Usando el gran poder de internet, uno puede toparse con cosas muy agradables o desagradables según el rumbo donde se oriente uno. Yo encontré un video bastante interesante en el cuál dos personas salen a hacer encuestas a las calles para probar la teoría de la estupídez de los habitantes de EUA. Viene a continuación, analicen las preguntas, los mapas, los juegos de palabras y el sarcasmo que se utliza. Es un montón de raros casos en que la gente se niega a encender sus cerebros.

En fin, creo que es mejor que lo vean por ustedes mismos. Si no saben la respuesta a algo, cultívense un poco y llamen a google para las respuestas... Comentarios en el guestbook. Los subtítulos los hice yo, ya que el video viene en inglés. (Aprendan inglés, no siempre tendré las ganas y el tiempo de estar traduciendo todo...)



Es irónico ver a EUA mofándose de ser la nación más poderosa del mundo, cuando sus habitantes no pueden señalar un país en un mapa con nombres.





Regresar a la página principal




Visitas en esta página: