Para destruir algo, primero debes comprenderlo...

~

Por cada vez que des click aquí para volver a mi blog, se destruye una fábrica contaminante.

Derechos reservados.


14 de Agosto del 2007...

Ya dejen de joder con el calentamiento global...

En todos lados vemos noticias, reportajes, reseñas y cualquier clase de información sobre este fenómeno. Que si se derriten los polos, que la capa de ozono, que si hoy me rasqué un testículo... Lo que en realidad debemos preguntarnos es: ¿A alguien en verdad le interesa? Tristemente, el nivel cultural y visionario de la población no es el suficiente para desplegar su criterio más allá de su nariz. Incluso es tan patético que algunas personas con cerebro de pájaro aseguran que el calentamiento global (CG, como lo llamaré desde aquí) es un conjunto de explosiones volcánicas violentas y que preceden al Armageddon y a los jinetes del Apocalipsis.

El CG no es nada más que el simple acumulamiento de la radiación solar debido a la densa capa de dióxido de carbono en la atmósfera, con todas las consecuencias que esto trae. Muchos montones de gente ociosa y sin algo productivo que hacer, tienen la tonta idea de que el problema es algo sencillo de resolver. Quieren reducir el problema o incluso desaparecerlo... Les tengo noticias: Eso no se puede. Es imposible a estas alturas. Desistan.

¿El por qué? Con seis mil millones y medio de habitantes en este mundo, es virtualmente imposible detener los efectos de la revolución industrial del siglo dieciocho. Es imposible dar marcha atrás a los avances tecnológicos y demográficos. Es ridículo pedir un retroceso en la evolución natural del ser humano. El hombre estuvo miles de años vagando desnudo en la naturaleza y no es, para nada, necesario volver a ese estado. La única solución para detener los daños al ambiente, sería retroceder a nuestro estado arcaico, siendo la única solución, una total y factiblemente refutable opción. Nadie va a renunciar a sus comodidades, aparatos eléctricos y electrónicos de la noche a la mañana. Nadie va a dejar de usar artefactos con el poder del diesel y combustibles fósiles porque es lo conveniente a la larga. Triste pero es la realidad.

En las últimas tres semanas, me ha llegado al menos unas cincuenta veces la estúpida cadena de que tal día es el día para salvar al planeta y que se planea apagar las luces en el planeta completo para "darle un respiro". No me jodan. ¿En realidad creen que su patética protesta pacífica y lamepollas va a funcionar? ¿Acaso les pasó por sus neuronas que dejar de utilizar electricidad por unos cuántos miserables minutos en verdad va a revertir ciento treinta años de revolución industrial? Si respondieron que sí, son patéticos, me dan asco. Deberían salir de inmediato de mi página. Pero bueno, es peor ser del montón de mentes inútiles que reenvían este tipo de mensajes en cadena. Enciendan sus cerebros, demuestren que tienen neuronas activas en su masa encefálica.

Si en verdad quieren aportar algo, encuentren millones de mentes que piensen de manera similar. Luego de eso, muevan sus celulíticos traseros en bicicleta o caminando para trasladarse de un lado a otro. Pongan el ejemplo. Ahora bien, si quieren separarse del grupo de ambientalistas hipócritas, olvídense de usar sus televisiones, computadoras y cualquier otro aparato que consuma mucha electricidad o genere emisiones nocivas al ambiente. Olviden los automóviles, lujos y ropa fina. Vamos a ver cuánto tiempo resisten viviendo como cavernícolas. Les aseguro que al tercer día se volverán locos y se empezarán a arrancar el cabello hasta quedar como Homero Simpson.

Siendo realistas, el verdadero problema es la sobrepoblación del planeta. Si sólo los más aptos viviéramos aquí, el mundo no tendría problemas de estos. Mentes preparadas tendríamos la capacidad de ver a futuro y evitar problemas a largo plazo. Todos juntos pensando como una singular unidad intelectual y sin margen de errores. Qué hermoso. Una utopia con autos voladores, carreras de autos fórmula cero, un cielo limpio, sin reggaetón y con gente culta y preparada.

Volviendo al tema: Como a nadie en verdad le interesa despojarse de esas comodidades, dando por hecho que ni siquiera lo pensarían dos veces antes la pregunta, yo les puedo decir a mis anchas: Dejen de joder con el calentamiento global sí no están dispuestos a pagar el precio por recuperar el equilibrio del planeta. ¿Te gustaría caminar 6 kilómetros al trabajo o escuela todos los días? ¿Te gustaría comer píldoras deshidratadas en lugar de deliciosos manjares? ¿Te gustaría mover la maquinaria de trabajo con la fuerza de tus brazos hasta que no los sientas más? ¿Te gustaría ir desnudo por las calles? ¿No? Entonces cállate y disfruta tus comodidades mientras las tienes. Púdranse, hipócritas ambientalistas.


J.





Regresar a la página principal


Total de visitas:

free html hit counter