Yo no envejezco, simplemente me pongo mejor.

~

Derechos reservados.


18 de Agosto del 2007...

Mañana: Legal en todo el mundo.

Y bien, llega el momento en que un hombre se vuelve más maduro, se engrandece emocional e intelectualmente, así mismo puede enfrentar conflictos legales en la (casi) totalidad del planeta. (Excepto por algunos países europeos donde la mayoría de edad se alcanza a los 25) Después de 7668 (+-3) días de existencia, se llega a este grado.

En caso que lo anterior no haya sido suficiente para poner a funcionar tus neuronas, te tengo noticias: Mañana es mi cumpleaños número 21. No sé, pero este maldito año se fue volando, casi ni lo sentí. Como sea, fue provechoso el conocer gente valiosa y otros cuantos montones de parásitos indeseables. También varias cosas pasaron a primer plano en mis intereses personales, otras simplemente desaparecieron.

Ah, y por cierto, no me operan aún. Resulta que prefirieron ponerme bajo tratamiento antes de abrirme el hombro. Ya luego se enterarán cuando sea el momento de mi operación. Mientras tanto, yo seguiré haciéndome más grande, más poderoso y superior para lograr la dominación mundial. Tal vez con unos años más pero conservando la esencia y la actitud.


J.




Regresar a la página principal


Total de visitas:

statistics