En el espacio, nadie puede oir tus gritos.
En la tierra, eso no importará.

~

Volver al blog del ser con más honor Yautja en la tierra, aquí.

Derechos reservados.


28 de Agosto del 2007...

ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM

Así es. La esperada película está en curso. Veremos si 20th Century Fox se reinvindica en la segunda parte de esta película. Sigo orgasmeado después de ver el corto. Esperemos que la película sea tan buena como el adelanto que se nos presenta.


AL GRANO


Para empezar, podrán haber notado que la cinta es de clasificación adultos, lo cuál significa que veremos mucha más sangre, maldiciones y violencia en extremo. Empezamos bien. Según se rumora, esta vez no habrá estúpidas alianzas entre razas. Esto le quitó el realismo a la primera película. Los yautjas son monstruos malencarados que se dedican a matar a sus presas por honor, por el gusto de matar al enemigo; no para aliarse con él. Como sea, para esta cinta se habla de un solo depredador que vendrá a conquistar al mundo. Vean el detallazo de el cañon doble de plasma. Sólo le faltan alas para ser una completa y devastadora máquina de guerra.

¿La fecha? 25 de diciembre del 2007. A la chingada con la navidad, lo mejor de este 25 de diciembre será el estreno de esta carnicería. Olvídate del relanzamiento de Harry Putter o de una versión futurista de los nefastos del Caribe. Si eres un macho alfa con biceps de acero, vas a ir a la premier de esta grandiosa película y vas a disfrutarla de principio a fin.



Yautja Meister Jedah.




Total de visitas:

invisible hit counter
seres humanos siguen orgasmeados después de ver el trailer.

Volver a la página principal.