[...]

Derechos reservados.

Volver al blog del Jedah sano, aquí...


30 de Septiembre del 2007...

A un mes de clases...

Tal como lo dice el título, ya transcurrieron 5 semanas desde el tormentoso inicio de clases. 5 semanas 1 día desde que mis traslaciones relativas en el universo se incrementaron a un nivel de 21. Han transcurrido 35 días de experimentar emociones ya conocidas anteriormente y de lidiar con los mismos problemas de la vida universitaria. Como han notado, gracias a esto, no escribo con la misma frecuencia que lo hacía como cuando en vacaciones, pero no por eso significa que los artículos dejen de ser de calidad. Simplemente no tengo el mismo tiempo para dedicarles como en un período vacacional. Aún así, seguiré adelante con este pequeño proyecto, sin importar lo que la demás gente piense. La opinión de muchos, será valorada. La opinión de otros tantos, será descartada. Ustedes sabrán qué tan importantes son en mi vida. Me da gusto que haya provocado revuelo el artículo del 15 de Septiembre. Eso demuestra que, como dicen algunos, "Si el río suena, es porque agua lleva". También me da gusto que el número de visitas se esté incrementando, más porque no he mandado notificación alguna de artículos nuevos.

Ahora bien. Tengo una vida que llevar para lograr mis objetivos y cumplir mis metas. Seguiré al tanto de este blog y de mantener la calidad en los escritos y poner cosas de interés. Lo que puede causar disgustos para algunos, es que no puedo (ni tampoco lo haré) medir mis palabras para el gusto de todos. Como sea, la crítica bien fundamentada y expresada de manera correcta, será siempre bienvenida en el guestbook. Alguna vez me preguntaron por qué puse un guestbook en lugar de responder las dudas y comentarios por mail. Es sencillo, porque es menos trabajo y es más versátil. Tal vez tengan la misma duda y ya fue resuelta con anterioridad, así que por eso manejo ese sistema.

Sigo vivo, sigo trabajando en el blog y sigo con mis propósitos personales. Es el resumen de este artículo. Pronto subiré más historias y nuevas críticas sobre el mundo de actualidad. Otra cosa más. Aquí no se tolera el spam, harassing o trolls, por si no lo han notado. Si no les gusta mi página, pues no entren, es sencillo. El artículo quedó burdo, lo sé. Pero es sólo un altibajo, como en cualquier otra página de internet. Se les invita a firmar el guestbook. Pronto volveré con más de mis falacias. Sé que se me olvida incluir muchas cosas, pero tengo que lidiar con un examen de cierta amargada, así que truncaré el escrito por hoy. Hasta luego.


Jesús.



Total de visitas:

website statistics
personas están felices porque sigo escribiendo.

Volver a la página principal.