Día RBD. ¿Ridículo? No, para nada...

~

Derechos reservados.
Si vas a copiar algo, sírvete poner el nombre del autor original (Yo...) y el link a mi blog.
El plagio es un delito y puedes ir a la carcel por ello.

Volver al blog del ser que más desprecia a RBD.


8 de Octubre del 2007...

Sobre el día mundial de RBD...

Tal como lo leen. El pasado 4 de octubre aconteció un terrible suceso a nivel mundial. Olvida el fallecimiento de Juan Pablo II o de la ejecución de Saddam Hussein. Esto sí que vá más allá de cualquier catástrofe internacional. Los miles de ridículos fans de RBD, decidieron promulgar el 4 de octubre como el "Día mundial de RBD", ante el desconcierto de millones de gente que pensamos que la banda en cuestión apesta. Así es. En México, hemos llegado a un punto en el que grandes figuras intelectuales, sociales y de gran renombre para la humanidad, han sido insultados de forma tan ridícula y repugnante que no puedo contener el asco.

Desde el día del taco y el día de las montañas, es de lo más ridículo que he escuchado hasta ahora, referente a días festivos. No es posible que una banda inservible y de plástico, de escaso talento y una nula capacidad de reflexión, hayan podido llegar a tal grado en que las hordas de mentes absorbidas que tienen por seguidores, hayan llevado a cabo tal idea. Una de las más grandes mentes de este mundo, Albert Einstein, no tiene un día para que sea conmemorado por su obra y sus aportaciones a la ciencia. Entonces, ¿qué les hace pensar que los seres humanos que tenemos un coeficiente mental razonable, vamos a aceptar tal blasfemia? Es simplemente ridículo.

Yo opino que RBD apesta, me defeco en ellos y sus descendientes. Si RBD en realidad quiere hacer algo bueno por el mundo en que viven, espero que nos hagan el favor de morirse. No tengo palabras suficientes para expresar el asco y repudio que siento por tal hecho. Algunos podrán decir: "Tranquilo, Jedah, no es para tanto." Pues sí, sí lo es, es indignante ver este tipo de sucesos deprimentes. Tal vez me gustaría ver a RBD en el interior de un volcán activo, para que se desintegren con el lava ardiente. Recalcando, la pseudobanda esa, no ha hecho nada de beneficio para la población como para merecer un día festivo en su honor. "Soy RBD porque no le hago caso a mis papis..." Por favor, eso es una estupidez.

Además de fomentar la anorexia, les gusta promover la ignorancia. Ahora bien, estimados lectores, si en verdad aprecian a sus sobrinos, hijos y nietos, les pido que les hagan un favor y los alejen de esta porquería auditiva. Es una montaña de excremento que si no se evita a tiempo, pudre las mentes jóvenes en una forma acelerada. Si le inculcan a sus seres queridos la verdadera música y no este tipo de desechos, cuando sus parientes jóvenes sean grandes, ellos se los agradecerán. Arriba el rock y el heavy metal. Digan no a pseudobandas de plástico y apestosas a mojón.

He dicho.


J.


Total de visitas:

website hit counter
personas opinan que RBD es una porquería...

Volver a la página principal.