El blog de Jedah. Si te consideras bienvenido, adelante. Si no, pues ya qué, ya estás dentro.

~

Artículos anteriores, aquí.

Para firmar en el nuevo guestbook y ver comentarios nuevos y anteriores, entra aquí.

Derechos reservados.
Si vas a copiar algo, sírvete poner el nombre del autor original (Yo...) y el link a mi blog.
El plagio es un delito y puedes ir a la carcel por ello.



7 de Diciembre del 2007...

El niño loco alemán...

Muchas veces, algún profesor hijo de puta nos ha sacado de quicio con sus múltiples e inútiles estupideces. Pues bien, en este video se plasma lo que muchos de nosotros hemos sentido al pasar por los terrenos de un imbécil que trabaja en el plantel en el cual estudio, y se dedica a dar clases... bueno, en realidad él dice que da clases de matemáticas, pero lo que muchos aprendimos de su clase, es a elegir buenos maestros sin importar los horarios, evitando a los pelmazos de su tipo.

Este bastardo acostumbra dejar problemarios de tarea, con la debida responsabilidad del alumno de entregar los mismos en determinadas fechas. No importa si llueva a cántaros, si estés en medio de una tormenta eléctrica, si hay un metro de nieve o si están cayendo meteoros afuera del salón. Él quiere que le entregues la tarea PERSONALMENTE el dia indicado y a la hora de tu clase. No hay tolerancia para errores o para entregarlo después, no importa si te hayas estado muriendo o no. El estúpido quiere su problemario fusilado de internet el día que te dijo.

Es un maestro de la clase III: Inútil, imbécil e incompetente. Ahora bien, yo me dediqué a hacer un video alusivo al imbécil en cuestión, en uno de esos tantos arranques de ira en los cuales me vi envuelto, gracias a su pedante y castrante personalidad. El video original se trata de un niño de nacionalidad alemana, el cual se encuentra en un juego llamado Unreal Tournament. Se llama Tobias y es un niño muy tranquilo. Como el video se adapta muy bien para otras circunstancias, me dediqué a ponerle subtítulos y a modificarlo a mi gusto.

Este es el resultado. Como advertencia, puedo asegurar que el video contiene montones de groserías y palabras malsonantes. Si crees que puede herir tu susceptibilidad, te invito a verlo. El video lo subtitulé hace un buen tiempo ya, pero hace poco recordé que por ahí lo tenía.

Todos te odiamos, "Resortes". Haznos el favor de morirte.

Jedah



blog stats
estudiantes han enloquecido gracias a maestros imbéciles.

Volver a la página principal.