Y que se termina el 2007...

Artículos anteriores, aquí.

Para firmar en el nuevo guestbook y ver comentarios nuevos y anteriores, entra aquí.

Derechos reservados.
Si vas a copiar algo, sírvete poner el nombre del autor original (Yo...) y el link a mi blog.
El plagio es un delito y puedes ir a la carcel por ello.



30 de Diciembre del 2007...

Las pendejadas más sobresalientes del 2007.

Para cerrar el año, las cosas que causaron revuelo o que dieron de qué hablar en este año que se termina, por razones diversas. Cosas buenas, malas o simplemente estúpidas, depende el contexto por dónde se vea, aunque por lo general son cosas ridículas y tendientes a mucha crítica destructiva.

Obviamente hay muchas más pendejadas en el resto del año. Quise condensarlas a cinco. Y recuerden: Es mi punto de vista. Si lo comparten, qué bien. Si no, coman espárragos.



1. Calentamiento global.

Es una realidad, cualquier persona con un coeficiente intelectual superior a 95 lo sabe. Mucha gente cree que aún es reversible. (Por favor...) Para mayor información, lean lo siguiente: Ya dejen de joder con el calentamiento global.



2. Aborto.

A principios de año, entró en marcha la propuesta de legalizar el aborto en el área metropolitana del país. Con suerte y tras los reclamos de las legiones de puritanos que se oponían a esta reforma, se hizo legal esta acción. No me explico por qué la gente se aferra a ideas de antaño y tachan de diabólico una decisión de sentido común. Nadie va a tener hijos a la fuerza. Nadie va a dejar que un grupo de pedantes religiosos decida por ellos. Una persona sana y cuerda va a hacer lo que mejor le parezca, dejando de lado la opinión de los demás. El aborto ya es legal, y si no les gusta, pues se jodieron.



3. Windows Vista.

El reciente sistema operativo que Microsoft nos trae. Lleno de porquería visual inútil, miles de animaciones maricas y un nuevo método de joder al usuario con preguntas repetitivas. Veamos un ejemplo:

Windows Vista detectó que usted está intentando correr este programa. ¿Desea ejecutarlo?
[El usuario da click en "Aceptar"]
¿En verdad desea ejecutar este programa?
[El usuario da click nuevamente en "Aceptar"]
No, en serio... ¿Seguro que desea correr este programa?
[...]

Es bastante posible que muchos me digan "Pero se ve bonito..." aunque todos sabemos que la funcionalidad de dicha plataforma está por los suelos. Ok, tal vez muchos de ustedes prefieran un interfaz agradable y armoniosa, pero lo que realmente importa es la efectividad detrás de la máscara. A mí no me molestaría, para nada, usar un programa parecido a Ms-Dos si pudiera obtener la funcionalidad y rendimiento en un equipo con características potentes.

La instalación de Vista es de aproximadamente 5 Gb. La instalación de Windows Xp pesa alrededor de 1 Gb. Entonces ¿es cinco veces más seguro? No. Equivocado. Esta cosa tiene muchísimos más agujeros y fallas de los que un equipo competente de programadores podría admitir. Lo siento pero Vista no es para mi gusto. Seguiré la fidelidad a Ubuntu y Linux mientras sigan saliendo al mercado semejantes atrocidades.



Esto es mierda. Que no te engañen.



4. RBD.

Es increíble cómo un grupo de mandriles puede llegar a ser tan popular, gracias a un montón de estupideces y canciones que hasta un koala en celo, podría escribir con más lógica mientras está fumando en un inodoro público. En serio: Jódanse.



5. Redondeo.

Me llama la atención esta práctica que se está volviendo tan popular cada día. ¿Sabían que las grandes empresas se adjudican las donaciones de los consumidores, para luego presentarlo como donación propia y así reclamar el deducible de esos impuestos? Y lo peor es que todavía se dicen altruistas. Vaya montón de idiotas. Digan no al redondeo.



Yautja Meister Jedah.
Pd. Que se joda el 2007...



Contador:

website metrics
personas mandaron a la jodida al 2007.

Volver a la página principal.