Aburrido, sin qué hacer y con ganas de destruir todo.

Artículos anteriores, aquí.

Para firmar en el nuevo guestbook y ver comentarios nuevos y anteriores, entra aquí.

Derechos reservados.
Si vas a copiar algo, sírvete poner el nombre del autor original (Yo...) y el link a mi blog.
El plagio es un delito y puedes ir a la carcel por ello.



13 de Febrero del 2008...

La gente estúpida...

Las personas inteligentes sabemos que se es inteligente, al igual que los malvados tienen en conocimiento que son malévolos, o incluso el incauto muchas veces es partícipe de su candidez. Al contrario que todos estos personajes, el estúpido no sabe que él mismo es estúpido. Irónicamente, y contrario a lo que mucha gente cree, esto contribuye exponencialmente a dar mayor fuerza, incidencia y eficacia a su acción devastadora.

El estúpido no está inhibido por aquel sentimiento que muchos llaman "conciencia". Tampoco se detiene con parámetros preestablecidos ni con reglamentos. Como buen "pendejo", como se dice en México, con la sonrisa en los labios, mirada infantil y como si hiciera la cosa más natural e inocente del mundo, el estúpido aparece de improviso y de la nada, para echar a perder planes, interrumpir la paz, complicar la vida, hacer más pesada la escuela, hacer tedioso el trabajo, hacer perder dinero, tiempo, el buen humor, el apetito, la productividad... Un sin fin de destrozos insconscientemente y ocasionados por alguien que creíamos inofensivo. Lo más gracioso de esto, es que sin malicia, sin remordimientos, y sin razón.

Estúpidamente.

Hay algunos hechos que pocos han percatado en la existencia de este mundo. Al igual que el trillado calentamiento global, son axiomas que una persona con un poco de sentido de la observación puede notar, después de observar el ambiente con detenimiento.

Los hechos más frecuentes y más impactantes son los siguientes:


1. Siempre, sin importar las razones, cada uno de nosotros subestima el número de individuos pendejos que circulan por el mundo. Si hay que temerle a algo, es a los pendejos, porque son un chingo.


2. La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.


3. Por lo general, una persona pendeja es una persona que causa daño a otra persona o a otro grupo de personas, sin obtener al mismo tiempo, un provecho para sí mismo, o incluso obtener un daño o perjuicio.


4. Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de los pendejos. Los no estúpidos, en especial, olvidan que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costoso error y que trae consecuencias más grandes de las que uno cree.


5. La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado.


6. Sin importar el día, la hora o el lugar, a dondequiera que vayamos... ya está lleno de estúpidos.


¿Eres del selecto grupo de los pendejos?


Yautja Meister Jedah.



Contador:

free hit counter
estúpidos se dieron cuenta de su estado actual.

Volver a la página principal.