Joder o no joder, ése es el dilema...


10 de Marzo del 2008...

¿Cuántos niños de 5 años podrías madrear en una pelea?

Hace un par de días me encontraba en un aburrimiento crónico de cuarto grado, hasta que "OV" me pasó una página. La abrí y para mi sorpresa era una idea divertida y rompemadres, literalmente.

Imaginemos una situación hipotética, en la cual tenemos varios supuestos. Es una especie de reto de supervivencia en el cual el objetivo es deja fuera de combate al mayor número posible de niños de 5 años antes de que ellos aniquilen al retador. Antes de que empiecen con pendejadas del tipo "Eres un abusivo" o argumentos de maricas amaneradas como "Sólo Michael Jackson golpea niños", traten de salir de la realidad un rato y metan en su retrete mental que es una situación imaginaria. No es real, y es muy difícil que suceda. De nuevo, es una situación hipotética, maricas lloronas. Si no les interesa la idea, dejen de leer en lugar de devorar el artículo y llenar el guestbook de pendejadas.

Ahora bien, la contienda no es así de sencilla como podría parecer. Hay un conjunto de reglas y supuestos que van inherentes al enfrentamiento.

- El área de combate es del tamaño de una cancha de basquetbol y no hay objetos dentro.
- El área está rodeada por mallacorla, la cual no se puede tocar.
- Si tocas la mallacorla o quedas inconsciente, se asume la derrota. Si un niño queda inconsciente o muere, cuenta como +1 en el marcador.
- Los niños aparecen de manera aleatoria alrededor de la cancha. El retador aparece en el centro del área.
- Los niños son niños comunes y corrientes, sanos y sin anormalidades. No son supergenios ni jefes militares. Infantes como cualquier otro.
- "La horda" recibe un día completo de entrenamiento mano-a-mano el cual les ayudará a saber cómo derrotar al adulto y cómo trabajar en equipo.
- El retador recibe una hora de tácticas de contragolpes.
- Nadie tiene protección adicional, excepto por la concha reglamentaria, para evitar "golpes bajos".
- Los niños están motivados lo suficiente para no asustarse, sin importar la sangre. Todos, hasta el último, darán lo mejor de sí para ganar.

Ahora bien, los cálculos (la parte genial, que pone a trabajar el cerebro). Consideremos el peso promedio de un pequeño inútil de 5 años, el cual oscila en unos 25 Kg. También su estatura es de unos 100 cm. Considerando esto, el lugar más fácil para patear sería la cabeza, en la cual le daría bastante daño y si no queda inconsciente, al menos no le quedarán ganas de volver por más. Si dejas que te alcancen o te agarren de las piernas, lo más seguro es que estés frito. Un montón de estos granujas y pronto perderás el equilibrio. Caes al piso y comienzan a picarte los ojos y morderte los brazos. Agrega unos cuántos más saltando sobre ti y serás estiércol dentro de poco.

También hay que considerar algo. La mayoría de los niños de cinco, son lentos, torpes y vulnerables. Partiendo del punto que se tiene una concha, la ventaja es inmensa, yo diría que abismal, pero los pequeños cabrones no dejarán de aparecer en la cancha para darte un respiro. Una persona inteligente (como yo) daría por hecho que el factor más importante en todo momento es la energía (stamina). Si te cansas, en el momento que te detengas a respirar, te acorralan, te derriban, te hacen cagada y mueres. También tiene que ver la complexión de la persona y su condición física. El alcance de los brazos y piernas también será decisivo a la hora de partir quijadas. Obviamente la agilidad es importante. Entre menos carne, más movilidad. Entre más movilidad, obviamente mayor es la ventaja.

Una opción bastante considerable sería la de correr alrededor del "ring" para noquear unos cuántos mientras los demás se acercan y así evitar ser rodeado. Sin embargo, al momento de estar corriendo y detenerse, vas quemando energía en cantidades mayores a sólo estar en un mismo lugar (obviamente), cuando te canses y te detengas, estás frito.

Esta es sin duda una situación hipotética que me puso a pensar en un montón de alternativas y me puso a formular un número real y posible. Es más, podría ganar el premio al mejor post del año en algún foro donde la gente sea lo suficientemente tolerante a este tipo de guarradas.

Dadas mis condiciones, yo pienso que sería capaz de joder a unos treinta. Quizá treinta y cinco. Cuarenta tal vez en algún golpe de suerte pero no más de cuarenta y cinco. Definitivamente, el que diga que puede con más de cien es un completo pendejo. Sobra decir que el que diga "puedo con infinitos niños" claramente no tiene ni puta idea de los que es el infinito. Y por cierto, llegará el momento donde algún hueso se fracture o la 'stamina' se termine, entrando uno en aprietos. La agilidad es bastante importante, pero es más que nada un ejercicio de resistencia más que de fuerza.

Así que... ¿Cuántos niños de 5 años podrías madrear en una pelea? Sus respuestas pueden dejarlas en el libro de visitas. Gracias a 'OV' por su contribución y al foro 2+2 por el planteamiento de las variables del problema.

Hacer un cálculo. (En inglés)
Post original. (También en inglés..)


Yautja Meister Jedah.



Contador:

counter stats
gladiadores han considerado el reto de madrear niños en un combate.

Volver a la página principal.