8 de Abril del 2008...

El PRI Vs. los videojuegos.


Cuando yo creía que no había un nivel de desfachatez mayor, surge esto:

Legisladores del PRI afirman gran parte de los problemas que tiene la juventud se deben a los videojuegos. Notimex informa que el PRI, en el Senado de la República pide calificar y regular el contenido de los videojuegos. De acuerdo a la senadora María Elena Orantes, el uso prolongado de los juegos de ese tipo provoca problemas auditivos, oculares, de postura, tensión muscular, daños en articulaciones e incluso presión arterial alta. Mencionó que de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el uso excesivo de computadoras y videojuegos originan males como lesiones en los tendones, manos, pies y afectaciones de columna y hasta cerebrales. De acuerdo a la legisladora del PRI, en México hay 15 millones de usuarios de los cuales entre 40 y 60 por ciento de ellos sufren lesiones que comienzan en el dedo pulgar y pueden provocar parálisis completa de la mano. De hecho afirma que el 10 por ciento de los casos de obesidad se debe a este tipo de entretenimiento. Entonces, como medida se propone a las secretarías de Gobernación, Salud y Educación Pública que se establezca una clasificación por edades, géneros y tipo de videojuegos, así como se den toda la información necesaria para los usuarios, sobre el contenido del juego.

Todos sabemos que la gran mayoría de los juegos trae el manual para el uso correcto y apropiado de los mismos. Además, nunca faltan los papás castrosos que se ponen a dar lata para que ya apaguemos eso. También se incluyen indicaciones sobre la distancia a la TV y cómo operar los controles y las precauciones para evitar ataques epilépticos y todo ese tipo de posibles eventualidades. Además, los videojuegos ya vienen clasificados por contenido y edad. Si no, busquen qué es la ESRB. ¿Qué no saben leer las etiquetas y cajas? Que no me jodan. Qué manera tan barata de desviar la atención. Si a ustedes les interesara un coño la gente, empezarían por tener representantes dignos y no enviarnos a candidatos rateros, corruptos y narcotraficantes.

Como dicen por ahí: Háganme el chingado favor. En lugar de estar jodiendo con estas pendejadas, mejor pónganse a reformar sus incompetentes políticos corruptos y a sacarle algo de beneficio a los millones de pesos que se derrochan cada año. Pónganse a trabajar en lo que es su giro y no anden inventando excusas baratas de kinder para desviar la atención de sus irregularidades y problemas internos. No me vengan con eso porque después de todo, sus diputados y senadores se la pasan durmiendo en la cámara. Esta clase de gente insulsa y de cerebro de bacteria realmente hace que el país esté como en la actualidad.


Yautja Meister Jedah.

Pd. PRI = Partido de retrasados imbéciles.



Contador:

counter hit make
gamers se han organizado para quemar las oficinas del PRI.

Volver a la página principal.