13 de Abril del 2008...

El satanismo es lo de hoy.


Hoy en día, hay mucha confusión cuando se toca el tema del satanismo. La mayoría del tiempo, esto da lugar a que se relaciona en su totalidad el satanismo impuro y hereje que los líderes religiosos han usado durante mucho tiempo para poder mantener sus sectas y religiones a flote. ¿Qué harían ellos sin el satanismo? Obviamente ellos no tendrían nada, ni serían nadie. Ellos viven de esto y pastorean a los ingenuos, asustándolos con promesas de un infierno doloroso y horrible. Hablan de un Satán, con cuernos y cola, que habita en las profundidades de la Tierra y es el causante de todo el mal, la misera y el dolor en el mundo. Además conectan al satanismo con secuestros, abuso de drogas, sacrificio de niños o animales y desastres naturales. Patético completamente.

Para empezar, bola de maricas hueletraseros, el satanismo no se trata de "adorar al diablo". El satanismo ilustra a Satán como una figura simbólica, representando la fuerza humana, la exaltación y enriquecimiento del intelecto, impulsando la plena satisfacción física, mental y emocional. Satán es usado como una figura simbólica de la verdadera rebelión y de liberación de las mentes. La cantidad exorbitante de ignorancia que existe, es gracias a personas cotidianas, leyendas urbanas y puritanos, muchos de los cuales creen absolutamente todo lo que la iglesia católica y los medios masivos les dicen.

Cuando se lee atentamente la Biblia Satánica de Anton S. Lavey, es más que obvio que se "adora" más que al propio ser individual, respectivamente, pero no menos exaltado y mucho más práctico. Es difícil llevar la cuenta de las ocasiones en que los periodistas de las publicaciones y medios de comunicación más importantes no hacen sus investigaciones en fuentes que tengan que ver con el Satanismo Laveyano (ni siquiera los mencionan) y publican y/o emiten una sarta de mentiras contra el Satanismo, cuando las fuentes más directas han estado disponibles al público durante décadas. Decirle a alguien que se lea 156 páginas de filosofía (es decir, la Biblia Satánica) es obviamente mucho pedirle a ciertos reporteros, supongo. Tengan en cuenta que ése es el tipo de personas que nos dicen qué es lo que está pasando en el mundo.

Pasando a lo que nos interesa, los puntos "básicos" de esta ideología serán mencionados en breve.


Principios del Satanismo.


1. Satán, para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.


2. Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. Es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.


3. Desarrollar al máximo las habilidades personales.


4. Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. En otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.


5. Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. Los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.


6. Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.


7. No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.


8. Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados.


9. Los Satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial. (Confraternidad de Shiva: 2001)


La filosofía de esta religión es bastante peculiar e interesante. Personalmente me identifico en gran medida con ella. Entre las ideas principales, se puede mencionar que Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales. Él representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita, al mismo tiempo que representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos e imbéciles. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla. Se representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos. Se representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos. ¡Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional! Y por último, Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años! (LaVey: 1969)


Que viva el satanismo. Yautja Meister Jedah.


Algunos fragmentos fueron obtenidos de
http://www.monografias.com/trabajos31/satanismo-laveyano/satanismo-laveyano.shtml



Contador:

web page hit counter
incautos se han percatado de lo que es el verdadero satanismo.

Volver a la página principal.