27 de Abril del 2008...

Disclaimer.


En este blog se expresan mis opiniones de determinadas situaciones, grupos sociales, personas, modas o tópicos diversos. En consecuencia, mis pensamientos y opiniones pueden cambiar con el tiempo, ya que (gracias a la evolución) soy un ser pensante y reflexivo. Este blog está dirigido a plasmar mis puntos de vista en un determinado período de tiempo con las ideas que corren en mi cerebro en el momento de escribir los artículos. Obviamente las ideas que fueron plasmadas tiempo atrás pudieron haber sido modificadas, permanecer iguales o haber sido desechadas por falta de interés, a las que hoy en día sostengo. El contenido, mis opiniones y todo lo que está en esta página de internet, todo está sujeto a cambios los cuales pueden ser de tu agrado o no. El webmaster se reserva el derecho de modificar la página a lo que mejor le parezca, puesto que la página es de su propiedad. Si deseas copiar el contenido, sería bastante educado y decente poner la fuente de donde obtuviste el material. El plagio nos desagrada a todos.

El acceso a esta página es un privilegio, y no un derecho, como muchos podrían pensar. El autor puede modificar cualquier dato, entrada, banners, colores o incluso poner la página en hebreo sin previo aviso. Este disclaimer puede cambiar sin previo aviso, aún así estando los visitantes sujetos a los cambios hechos al mismo. Si estás de acuerdo con estos lineamientos, eres bienvenido en el blog de Jedah. Si no, haznos el favor de retirarte. Aquí no necesitamos (ni queremos) trolls.


Referente a la sección "Libro de visitas":


Si no te gusta algo, puedes manifestarlo como una persona educada y no como un primate de zoológico. Se atenderán las solicitudes con gusto, mientras se indique un pseudónimo con un e-mail válido y vigente. Si firmas en mi guestbook, me concedes los derechos de la totalidad de tu mensaje, de modificarlo en su todo si es de mi parecer, de publicar tu mail, publicar comentarios en respuesta con el mismo trato con el cual te dirigiste, hostigarte, o incluso ridiculizarte si me parece adecuado.

Todos los visitantes están en la completa libertad de retarme, estar en desacuerdo conmigo o decirme que soy un imbécil en la sección del libro de visitas, pero me reservo los derechos de borrar cualquier entrada por la razón que se me antoje: Spam, racismo, rudeza excesiva o comentarios anónimos de mariquitas sin hombría. Si tienes cerebro y modales, demuéstralo y escribe como persona y no como una anguila con un teclado.


Así se ha escrito y así será.



Contador:

web hit counter
personas han sido golpeadas con guante blanco.

Volver a la página principal.