11 de Febrero del 2009.

Un poco de todo.


¿Supieron del funcionario público que quería prohibir besos en la calle? Eso sí es deplorable, un vivo ejemplo de cómo aprovechan el tiempo nuestros políticos. ¿Por qué no mejor hacer una reforma política para recortar los salarios y pensiones de los diputados y expresidentes? ¿En qué clase de país vivimos para que se les ocurra multarte por darle un beso a tu novia en la calle?

Algo que está muy claro es que en nuestro país el fútbol está demasiado sobrevalorado. Se le da apoyo y publicidad a los atletas y la mayoría de ellos no son capaces de desempeñar una buena labor. Hoy juega jugó la selección nacional contra Estados Unidos, la verdad no planeo ver el partido porque ya predije un aplastante 4-0 y como era de esperarse, el resultado fue un ridículo 2-0 contra México. Nuestro país está muy lejos de la ciencia pero bastante cerca del fútbol. Se necesita darle apoyo a la gente que de verdad hace algo productivo y no sólo ir detrás de un balón como si no hubiera mañana. El fútbol es entretenido, pero mucha gente le da demasiada importancia. La ciencia y tecnología es lo que en realidad define a un país, hablando de desarrollo. Tomemos conciencia.

Una tarde vi un video de un montón de desadaptados sociales que se dedican a hacer graffiti en las calles. No me molestaría que lo hicieran en las paredes de sus casas, pero lo peor es que lo hacen en propiedad pública. Lo que es más grotesco es que estos "artistas incomprendidos" se jactan que de que es "una pura manifestación de su voz" y que sus rayones son lo máximo. No soy crítico de arte ni valuador de pinturas, pero cualquiera se puede dar cuenta que un rayón sin sentido y sin forma, es de muy mal gusto, sin mencionar que le da un pésimo aspecto a los lugares donde estos vagos dibujan sus chorizos deformes. Por el otro lado, hay varios graffitis que la verdad sí se merecen respeto, y sí dejan un mensaje (aunque no es el caso). El link del video está a continuación, ojalá que las autoridades "se pongan las pilas" para identificar y darle seguimiento a los responsables de estos actos de vandalismo. En lo personal, me produjo disgusto la primera vez que lo vi. Video.

Ahora más seguido escucho que "Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez". No todas, muchas de ellas dejan muchas inconclusas y otras muy mal hechas. Hay que reconocer que sí hay quienes trabajan varias cosas a la vez, pero no todas. Otra joya: "Las mujeres tenemos un sexto sentido". No es por joder, pero si las mujeres en verdad lo tuvieran, lo usarían para manejar como se debe.

El frío de Noviembre y Diciembre va reflejándose, va en aumento la cantidad de chicas embarazadas que se ven por las calles. Mujeres, ya existe el implante subdérmico y la pastilla del día siguiente. No es mito, y tampoco es pecado. Hombres, aprendan a usar los benditos preservativos (todo un genio quien los inventó) y quítense de problemas innecesarios. Calientes, pero no pendejos, por favor. No cabe duda que todo lo bueno de la vida mata, engorda o embaraza.

Hablando de embarazar, no sé si sea genético o simplemente de sexos, pero me parece bastante curioso la gran división de opiniones en el artículo de la chica embarazada, ya que la mayoría de los hombres pensamos que el aborto es perfectamente razonable cuando uno no está preparado de ninguna manera para ese tipo de sucesos, mientras que la gran mayoría de las mujeres piensan que es un terrible acto de crueldad y que sólo un verdugo despiadado podría hacer. Ustedes sabrán en qué bando se ubican.

¿Les gustó la película "Twilight" (Crepúsculo)? A mí no, de hecho no es el tipo de películas que me gusta ver. En verdad el propósito era cautivar a las féminas de la audiencia para que sus amigos hombres las lleven a ver las secuelas. Bien por los productores, ya se las echaron al bosillo. Después de todo, ése es el propósito del cine, generar ganancias.

También me quedé con las ganas de ver una película futurística, de ficción o al menos de terror. Parece que la industria cinematográfica se ha dedicado a producir y producir de esas "películas realistas", las cuales me parecen muy aburridas. De hecho, las razones se le pueden ocurrir a cualquiera. ¿Tú sabes por qué no hay películas de mi vida? Por ejemplo, un día ordinario, yendo a la universidad, desempeñando mis obligaciones y actividades cotidianas, viendo a mis amigos, besando a mi mujer, entre otros. ¿Sabes por qué? Es simple, porque a nadie le interesa. La gente quiere ver algo distinto a lo que ven cada día al levantarse, quieren ver algo atractivo y novedoso. Quieren salir de la realidad un rato para distraer sus mentes y oxigenar sus cerebros de tanta porquería entre la cual habitamos.

Voy a tomar café frappé, nos vemos luego.

RYMJ9017MD.



Contador:

blogger hit counter
personas se durmieron viendo películas realistas.

Volver a la página principal.